Deportes

La Juve sigue empeñada en complicarse la vida y no pasa del empate ante el Sassuolo

By Despertar Redacción

July 16, 2020

La Juventus va a ser campeona de Italia por omisión. El conjunto de Sarri está cuajando una vuelta a la competición bastante gris en las últimas jornadas ligueras y sólo la ineficacia de Lazio e Inter como alternativas serias al título va a permitir que, con toda probabilidad, los de Sarri se alcen con su noveno título liguero consecutivo.

Ante el Sassuolo, la Vecchia Signora venía de perder contra el Milan y empatar contra la Atalanta… y lejos de conseguir una victoria balsámica, el empate final (3-3) sembró de más dudas al conjunto turinés, aunque sea de cara a su futuro en la Champions League.

Los seis puntos de ventaja que tiene contra la Atalanta en la clasificación (serán seis también sobre el Inter si gana su partido del miércoles) pueden ser suficientes para darles el título, pero las sensaciones son más que malas. Empezaron con buen pie ante el Sassuolo, tanto de juego como de resultado: en el minuto 12, la Juve ya ganaba 0-2, gracias a los goles de Danilo e Higuaín.

Pero a partir de ese 0-2, el partido fue totalmente controlado por el Sassuolo, que igualó gracias a los goles de Djuricic y Berardi, que marcó un golazo de falta directa y remontó con un tanto de Caputo en el 54′.

Alex Sandro, en el 64′, puso las tablas definitivas a un partido que podría haber tenido otro marcador de no ser por Szczesny.

El meta polaco de la Juventus tuvo tres grandes intervenciones e incluso el propio Alex Sandro sacó un balón sobre la línea en los minutos finales de un partido gris de la Juventus. Y ya van tres sin ganar. Si hay Liga en Italia es gracias a la Juve.