Edvin López
Chilpancingo, Gro. – Para asegurar la protección de turistas y residentes durante las celebraciones de Día de Muertos 2024, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión diaria de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.
Con autoridades civiles y mandos militares y navales, la mandataria revisó los avances del operativo de seguridad implementado para estas fechas, donde también pidió redoblar los esfuerzos para garantizar el orden público y la paz social en todas las regiones de Guerrero, brindando un ambiente seguro y confiable para quienes participan en las festividades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México: empresa global Pilgrim’s invertirá en el país mil 300 millones de dólares para 2026-2030; generará 20 mil empleos
-
Congreso de Guerrero elimina trabas para registro civil de migrantes e indígenas
-
Aprueban reforma que prohíbe que menores de 12 años viajen en motocicletas
-
Congreso de Guerrero aprueba reforma para eliminar cableado aéreo obsoleto
-
Regresa el vuelo Cancún–Acapulco y se fortalece la conectividad aérea del Hogar del Sol
