Edvin López
*AMLO es el mejor presidente que ha tenido México: Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO. La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su Sexto Informe de Gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, junto con miles de personas para reconocer y agradecer el trabajo realizado durante el sexenio como un líder humanista impulsor de la Cuarta Transformación.

En el corazón de la Ciudad de México, la mandataria estatal expresó su emoción, nostalgia y profundo agradecimiento por los resultados de un gobierno honesto, encabezado por el mejor presidente que ha tenido México, afirmó.
La gobernadora Evelyn Salgado, destacó la huella imborrable que Andrés Manuel López Obrador ha dejado en el país, con un legado perdurará en el corazón de las y los mexicanos, así como de las y los guerrerenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Migrantes mexicanos impulsan la economía de Estados Unidos: Sheinbaum destaca su aporte al PIB y desmiente mitos
-
En Chilpancingo… Incinera la FGR más de 130 kilos de narcóticos y 978 objetos del delito
-
En Guerrero continúan las detenciones y decomisos con operativos coordinados entre el gobierno estatal y el federal
-
Chilpancingo… Con exigencias de justicia despiden al empresario asesinado el sábado
-
Inaugura Evelyn Salgado el pabellón de Guerrero en el Tianguis Turístico 2025 en Baja California