IRZA
Acapulco, Gro.(IRZA).- La Fiscalía General del Estado (FGE) investigará las amenazas que por mensajes de texto han recibido once alcaldes de las regiones de Tierra Caliente y la Norte, dijo aquí este viernes el secretario de Gobierno estatal Ludwig Marcial Reynoso Núñez.
Señaló que las denuncias de esas amenazas las hicieron los propios alcaldes, “sin embargo no identificamos todavía el tema exactamente, porque hablaban solamente de mensajes de texto, entonces vamos a revisar muy bien ese tema”.
Cuestionado sobre si darán seguridad especial a esos alcaldes, el funcionario estatal descartó esa posibilidad.
Ludwig Marcial Reynoso sostuvo que “creo que lo más importante en este caso es proteger a la gente, y lo hemos estado haciendo, y también tratamos de incorporar más efectivos (de seguridad) a la Tierra Caliente”.
Refirió que la seguridad primordialmente tiene que ser para la ciudadanía en general, e insistió en que la FGE investigará esas amenazas contra los alcaldes y, en su momento, la FGE informará.
El funcionario fue entrevistado poco antes de que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda entregara nuevas unidades del Acabús.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la seguridad para alcanzar mayores niveles de paz en Guerrero
-
Promueve gobierno de Guerrero más de 250 ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para Mujeres Taxco 2026
-
Gobierno del Estado lanza campaña rumbo a Semana Santa: “Guerrero es tan vibrante, ¡como hecho a mano!”
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
