Edwin López
Acapulco.- La Senadora de la República Beatriz Paredes Rangel señaló que en Guerrero la alianza PRI-PRD ha demostrado que la experiencia puede más que la improvisación, por eso Mario Moreno Arcos será el próximo gobernador, pues “caballo que alcanza y supera, gana” afirmó.
“No es un entusiasmo infundado, no es un espejismo, nosotros creemos en la inteligencia, en el talento y en la sensibilidad de los guerrerenses, por eso sabemos que van a optar por las decisiones correctas y para la historia de este estado, por Taja para Acapulco y Mario Moreno para el estado de Guerrero” expresó.
Al acompañar a Mario Moreno en un evento que sostuvo con cientos de empresarios y transportistas en Acapulco, Paredes Rangel dijo que a Mario no lo tuvieron que improvisar, que “siempre fue la opción de la alianza PRI-PRD en Guerrero, porque sabe gobernar, ha tenido experiencia de gobierno y ha actuado con responsabilidad y honorabilidad”.
Mario Moreno “es un guerrerense ejemplar, no es resultado de aspavientos, de cochupos o de modismos que ponen en mal a Guerrero en todo el país; viene como nos enseñó Colosio, de la cultura del esfuerzo, de la capacidad de superación, y está en sus manos que sea gobernador”, reiteró a los cientos de empresarios y medios de comunicación reunidos en conocido salón de la zona diamante de Acapulco.
Convocó a los guerrerenses para respaldar con hechos y en las urnas, el trabajo que gobiernos priístas como Héctor Astudillo han hecho con resultados a favor de las familias de Guerrero.
Pidió reflexionar el voto, “pues Acapulco ha padecido, como los grandes destinos turísticos del país, los errores dramáticos del gobierno federal de Morena, porque votaron a favor de desaparecer el consejo nacional de turismo y le quedaron mal al pueblo de Guerrero”.
Por su parte, Miguel Ángel Osorio Chong reafirmó que Mario Moreno ha repuntado en las encuestas “y tal cómo se lo dijo al pueblo de Guerrero, va a ganar el 6 de junio, luego de que venía de muchos puntos atrás; pero con una campaña cercana a la gente seria y responsable se ha posicionado en las preferencias electorales”, aseguró.
Pidió no olvidar cuántos y cuáles programas que favorecían a la sociedad fueron desaparecidos por los de Morena sin importarles dejar desprotegidos a los niños y sin apoyo a las madres trabajadoras al quitar las estancias infantiles, citó como botón de muestra, de muchos más que de un plumazo quitaron, dijo.
A Mario Moreno Arcos lo acompañaron además de su madre Doña Juanita Arcos viuda de Moreno y su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante, los senadores Miguel Ángel Mancera, Claudia Ruiz Massieu, Manuel Añorve, Nubia Mayorga Delgado, el candidato a la alcaldía municipal por la coalición PRI-PRD Ricardo Taja, el coordinador general de campaña de Mario Moreno, Evodio Velázquez, los candidatos a diputados locales y federales de la alianza Va por Guerrero y Va por México.