fbpx

La de la frase “¡Que pase el desgraciado!” Denuncia Laura Bozzo que intentaron asaltarla en la Autopista del Sol

IRZA

Chilpancingo, Gro. (IRZA).- La presentadora de televisión, Laura Bozzo denunció que el viernes de la semana pasada, cuando circulaba por la Autopista del Sol hacia el puerto de Acapulco varios sujetos intentaron asaltarla, “destrozaron mi carro”, denunció en sus redes sociales.

Narró que el incidente ocurrió el viernes pasado (no precisó la hora) unos 20 minutos antes de llegar a Chilpancingo, lo que significa que el intento de asalto se cometió a la altura del retorno conocido como “San Juditas Tadeo”, cerca de la comunidad de Huiziltepec.

Dijo que en ese lugar los maleantes colocaron unas llantas de tráiler para obligar a que los autos detuvieran la marcha, pero que su chofer, al que identificó como Aarón, pasó el vehículo por encima de ese obstáculo y continuaron a toda velocidad hasta llegar a esta ciudad capital.

“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes. Gracias a dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro”, alertó Laura Bozzo desde su cuenta de Twitter. Dijo que su auto se impactó contra una llanta: “se rompió el radiador y toda la parte de abajo”.

Y cuestionó, “cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la Autopista del Sol, antes había policía y ahora nada, es tierra de nadie, estamos expuestos a la delincuencia, pasé por la peor experiencia. Gracias a Aarón no paramos, pero ando en estado de pánico”.

Laura Brozzo, de 70 años de edad, cuyo nombre verdadero es Laura Cecilia Bozzo Rotondo, de nacionalidad peruana, acuñó la frase que se hizo famosa: “Que pase el desgraciado”, con la que hacía entrar a sus invitados en su programa de reality show en Televisión.

Ese “desgraciado” era algún hombre que maltrataba a su pareja y el cual era duramente cuestionado y exhibido en tal programa en el que también estaba presente la víctima, una mujer.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *