ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Independiente pagó cara la factura al no presentar su cuadro completo, eran solamente nueve jugadores dentro del terreno de juego, así que el desgaste físico iba hacer el doble, esto fue bien aprovechado por la Darío quienes no tuvieron misericordia de sus rivales y los aniquilaron, 10-2 fue el marcador final.
Dicho enfrentamiento corresponde a la jornada número 14 de la liga Premier de futbol en su categoría máster, duelo que tuvo como escenario el campo 2 de Blanco. Desde que el silbante dio la orden para que la redonda se pusiera en movimiento, fue la Darío quienes dominaron, todo el tiempo tuvieron el balón en su poder.
Solo fue cuestión de tiempo para que el invitado de honor hiciera acto de presencia, el Independiente estaba soportando los embates, pero no soportarían mucho tiempo, su defensiva se desborono y fue ahí donde los gatilleros de la Darío hicieron acto de presencia, estando frente al objetivo no erraron, marcaron 10 goles para así iniciar con el pie derecho la apertura de la liga Premier de futbol.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Pugilistas del club Torito Boxing en breve viajarán a la capital del estado
-
CEFOR Ixtapa no tuvo piedad y goleó 14-1 a Pachuca Aeropuerto
-
170 valientes cruzan a nado la bahía en reto de resistencia y superación
-
Celebran el día del contador con carrera atlética: más de 200 participantes se suman al festejo deportivo
-
Exitoso Primer Campeonato Municipal de Ciclismo en Ixtapa Zihuatanejo: Más de 300 participantes se suman a la justa de ruta y montaña