ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de la Darío no se intimido, le pusieron ganas, entrega y el extra, sabían del poderío del rival, pero, ellos salieron con la firme convicción de sacar un buen resultado, empataron a un tanto con el renovado y poderoso Real Zankass, lo anterior se dio en cotejo correspondiente a la jornada número cuatro de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de la Puerta. El nazareno hizo sonar su eucarina, indicando el inicio del cotejo, desde ese instante, Real Zankass domino, tuvieron en su poder la posición de la redonda, pero, de poco o nada les sirvió, ya que no veían reflejado su autoridad en la pizarra, sus delanteros se cansaron de jalar metralla, sus embates no dieron en el objetivo.
La defensiva de la Darío, estuvo a la altura de las exigencias, no dejaron pasar nada, ejercieron una férrea marcación, sus limitaciones no fue impedimento para hacer un buen juego, poco a poco fueron ganando terreno y peligrosos al ataque, al final, el invitado de honor hizo acto de presencia, se anotaron dos goles, uno por cada bando, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó esta fecha en los súper máster.