Víctor M. Alvarado
La presidenta de la colonia turística La Madera, Edilma Fernández Coronado, ha comentado sobre la próxima temporada invernal la que califica como excelente por los índices de ocupación que están proyectados.
Gracias a las efectivas campañas de difusión y las recomendaciones de los mismos viajeros, este destino de playa se prepara para recibir una ola de turismo extranjero a finales de año.
Actualmente, la ocupación en La Madera está dominada por el turismo nacional, con un notable 70% de visitantes provenientes de diversas partes de México. Aunque no es temporada alta para los extranjeros, un 30% de los turistas que disfrutan de este paraíso en este momento son originarios de Estados Unidos y Canadá.
Fernández Coronado prevé un cambio significativo en las cifras para octubre, cuando se espera que el 70% de los turistas sean extranjeros, mientras que el 30% restante será nacional. Las reservaciones ya están en marcha, y se estima que las hospederías de la zona alcanzarán una ocupación superior al 90%.
La demanda es tan alta que ya no hay espacio disponible para turistas nacionales en octubre y noviembre, ya que la mayoría de las reservas han sido hechas por visitantes extranjeros. Es notable que muchos de los huéspedes actuales han asegurado su estancia para la próxima temporada, lo que refleja la popularidad y la satisfacción de los visitantes con La Madera.
La presidenta Edilma Fernández Coronado se muestra optimista y confiada en que esta temporada invernal será un éxito rotundo, consolidando a La Madera como un destino preferido tanto para turistas nacionales como internacionales.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Termina con éxito el Vive Verano Music en Zihuatanejo
-
En Zihuatanejo se sigue impulsando el deporte; se realizó torneo de fútbol playero por la juventud
-
Alerta por mar de fondo en Zihuatanejo: llaman a extremar precauciones en la franja costera de Guerrero
-
Una velada inolvidable en el Partenón de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trabaja en pro de la salud mental de sus trabajadores