Yaremi López
Zihuatanejo, Gro.– La presidenta municipal Lizette Tapia Castro visitó la colonia 24 de Abril para entregar el andador Cuarzo, una obra que resuelve una necesidad de más de 30 años.
La alcaldesa destacó que este tipo de proyectos representa un gran reto por las condiciones del terreno, pero son precisamente las obras más difíciles las que hoy se están atendiendo. “Las fáciles ya se hicieron; ahora nos toca buscar en dónde más hace falta este tipo de trabajos”, señaló.

Subrayó que la obra pública requiere responsabilidad y seguimiento, pues el compromiso del gobierno es mantenerla en buen estado para beneficio de las familias.
El andador Cuarzo se construyó completamente a mano, debido a la pendiente equivalente a un edificio de siete niveles, con 32 metros lineales y una inclinación del 38 %. Además, se mejoraron las redes de agua potable, drenaje y alumbrado público.
Sandra Herrera Zavala, integrante del comité de obra, agradeció a la presidenta por su gestión y el empeño que ha mostrado en cada proyecto, destacando el cambio positivo que vive Zihuatanejo bajo su administración.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Personas con discapacidad sobreviven pidiendo apoyo en semáforos de Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro viaja a CDMX para gestiones de impulso a la salud y al turismo en Zihuatanejo
-
Personas en situación de calle habitan el Parque Lineal de Zihuatanejo; vecinos piden atención institucional
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro capacita a servidores públicos en comunicación libre de violencia
-
El programa municipal Zihua Brilla llega a comunidades y zona serrana de Zihuatanejo, fortaleciendo el alumbrado público
