PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
*La SICT hace caso omiso a los reclamos de los automovilistas
TECPAN. Automovilistas particulares y del transporte público se quejaron amargamente del grave deterioro que se encuentra la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sobre todo del tramo que atraviesa esta ciudad de Tecpan.
Los quejosos dijeron que; desde la población de Aguas Blancas hasta llegar al nuevo hospital del Imss-Bienestar, están a la vista cientos de baches a los largo y ancho de esta vía de comunicación que es muy transitada, ya que quienes viajan a Zihuatanejo o Acapulco se llevan una mala impresión e imagen de como esta.
Las constantes lluvias que cayeron, hicieron más complicada la cinta asfáltica, ya que los baches se hicieron más grandes y profundos.

La profundidad de los baches han sido causantes de varios accidentes y personas lesionadas, ya que al caer en un bache el vehículo sufre algunas ponchaduras de las llantas y otros al tratar de esquivarlos también se han salido de la vía de comunicación, por no caer en estos enormes baches, un daño a los vehículos, sobre todo los pequeños y bajitos son los mas afectados.
Los conductores llamaron a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), para que repare a la brevedad posible la vía federal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum garantiza que no habrá desalojo en Puerto Vicente Guerrero; pobladores celebran compromiso
-
Piden crear una Casa de la Cultura en Tecpan y ubicarla en la Biblioteca municipal
-
Ejidos de la Sierra consolidan su presencia: UEFA será sede del torneo municipal
-
Ganaderos alertan por expansión del gusano barrenador en Guerrero
-
Reabre libramiento de Tecpan tras más de un año cerrado
