IRZA
CHILPANCINGO. Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) realizaron este lunes un paro laboral en las oficinas centrales, como protesta porque el organismo no les ha pagado la primera quincena de este mes.
Los empleados del organismo paramunicipal se concentraron este lunes cerca de las 8:30 horas en las oficinas centrales ubicadas en la calle 16 de Septiembre número 34, Barrio de San Mateo, de esta ciudad capital.
En esa dependencia paramunicipal se concentraron al menos unos 270 trabajadores adheridos a la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y de la Sección XV del Sindicato Independiente.
Durante la protesta mostraron pancartas en las que consignaron: “Alcalde Antonio Gaspar Beltrán, ponga orden en CAPACH, porque no pagan con el argumento de que no tienen dinero”. “Irma Lilia Garzón Bernal, póngase las pilas. Páguenos”, entre otras.
David Encina López, dirigente de la Sección 32 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, expresó que en la CAPACH solo le dan largas al asunto y no resuelven el problema.
Asunción Rodríguez Flores, dirigente de la Sección XV del Sindicato Independiente, expresó que ahora exigen la destitución de la funcionaria municipal porque la situación económica se ha empeorado en la CAPACH.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Impulsa IMSS Guerrero jornada de cirugía ambulatoria en hospital de Taxco
-
Avanza campaña de Eliminación de Plásticos de un Solo Uso en dependencias estatales
-
Gobierno de Guerrero fortalece cooperación internacional para la reconstrucción de infraestructura educativa en Acapulco
-
Avanza el programa Caminos Artesanales en comunidades del estado de Guerrero
-
Gobierno de Guerrero logra liberar la Autopista del Sol tras acuerdos con comisarios de El Ocotito