Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERONIMO. Enramaderos de playa Paraíso Escondido en Hacienda de Cabañas reportaron afectaciones y pérdidas en sus negocios tras el paso de la tormenta tropical Kay.
Los enramaderos dijeron que tras el paso de la tormenta varias enramadas fueron alcanzarás por las olas y por los vientos fuertes que derribaron las enramadas de la playa Paraiso escondido.
“Tuvimos perdidas y estamos en espera de que los gobiernos de los tres niveles vengan a ver para apoyarnos ya que está es nuestro único sustento de trabajo que tenemos y nos quedamos sin nada tenemos que volver a levantar todo de nuevo “, dijo José Antonio Rodríguez Covarrubias enramadero dei lugar.
Recordó que hace algunos años paso también lo mísmo y que contaron con el apoyo y respaldo del gobierno municipal y estatal pero que está vez no los han ido a visitar para cuantificar los daño .
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inician trabajos de reparación en muro colapsado en San Jerónimo tras afectaciones por tormenta tropical
-
Riesgo de inundaciones en San Jerónimo por falta de mantenimiento en muro de contención
-
Maestros de la CETEG Bloquean Carretera en Guerrero y Toman Autobuses para Protesta en la Ciudad de México
-
Pierde la vida en el hospital el director de Actividades Cívicas del municipio de San Jerónimo de Juárez, Rosendo Jacinto
-
Exigen el desazolve de alcantarillas en San Jerónimo