ALDO VALDEZ SEGURA
Por fin, después de intentarlo en dos ocasiones, el equipo de la Noria conquistó el campeonato de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos, no conformes con tocar la gloria, demostraron su superioridad goleando, le pusieron un baile a San José, conjunto que le puso ganas, pero, eso no fue suficiente, se vieron superados, 4-0 quedó el marcador final de este enfrentamiento desarrollado ayer por la tarde.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de Blanco, en esta ocasión se permitió el ingreso a más personas, pero antes, le checaron la temperatura así como el uso del cubrebocas, ahora sí, los ingredientes estaban listos para ver un buen cotejo, los protagonistas entraron al terreno de juego con la firme convicción de hacer un buen papel y darlo todo, no había mañana, lucharían por la supremacía.
En las acciones del encuentro, fue una primera mitad en donde se tomaron las medidas de seguridad, primero se plantaron bien atrás y después buscaron ir al ataque. Conforme pasaron los minutos, Noria se fue apoderando de la posición de la redonda, la tuvieron en su poder, la defensiva de San José fue perdiendo fuerzas, fue ahí donde se convirtieron en la presa. La artillería de la Noria, al tener oportunidades de anotar no perdonaron, jalaron el gatillo, Luis Pano, Esteban Gamiño, Luis Javier Hernández y Eduardo Plancarte, cada uno colaboró con un gol, con su diana, lograron que la Noria consiguiera el tan anhelado título.