La Atención Ciudadana es una de las prioridades del gobierno que preside Jorge Sánchez Allec, por ello este miércoles se realizó la segunda Audiencia Pública donde el primer edil escuchó el sentir de la ciudadanía y dio respuesta a las peticiones realizadas.
Acompañado de directores de las diferentes áreas municipales, el Presidente municipal Jorge Sánchez, dio inicio con esta segunda audiencia por la mañana y se prolongó pasado el mediodía, pues atendió a cada una de las personas que sacaron ficha con previo aviso, y también a las que en ese momento necesitaban algo.
Cabe mencionar que fueron más de 50 personas entre líderes y presidentes de colonias, delegados, comisarios municipales, estudiante y adultos mayores, los que recibieron una respuesta por parte de Jorge Sánchez y su gabinete, y agradecieron su ayuda destacando que es un presidente cercano a la gente y que siempre tiene una solución a los problemas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Turistas denuncian robo en estacionamiento de Playa La Ropa
-
Construyendo mi Hogar beneficia a zihuatanejenses de colonias y comunidades
-
Se consolida Zihuatanejo como capital del deporte con la Olimpiada Nacional CONADE en su etapa regional
-
Andador Juan de la Barrera en la colonia Niños Héroes
-
Zihuatanejo fortalece alianzas por el agua con la firma del convenio del ENANTEC 2026
