Agencias
Zihuatanejo.- Personal de bomberos y Cruz Roja acudieron a un domicilio en la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA) para brindar primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 30 años, identificado como José, quien fue encontrado colgado con un mecate en el cuello en el interior de su cuarto.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales al momento de su llegada. José, quien rentaba en una vecindad ubicada entre las calles Azucena y Buganvilias, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a José a tomar esta trágica decisión. No se tienen registros de que padeciera depresión, ansiedad u otros problemas que pudieran haber influido en su decisión.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas
-
Ataque armado deja un hombre muerto en la colonia Icacos
-
Asegura Policía Estatal armamento, presunta droga y vehículo en Tlapa de Comonfort
-
Seis cabezas humanas son localizadas en carretera de Tlaxcala
-
Hallan a hombre asesinado y envuelto en sábana en Viaducto Diamante