ELEAZAR ARZATE MORALES
Un joven resultó con una posible fractura en el tobillo izquierdo al momento que caminaba por el estacionamiento de Bancomer, en Ixtapa, por lo que necesitó ser atendido por paramédicos de Protección Civil del estado y ser trasladado a un hospital.
Lo anterior ocurrió este domingo, reportaron al número de emergencias 911 que había un joven lastimado del tobillo y además sangraba.
Se trata de Aldo N, de 23 años, de la colonia El Barril, quien estaba recostado en el camellón del referido estacionamiento, en un principio auxiliado por amigos.
Los paramédicos de encargaron de aplicarle curaciones, luego lo trasladaron en la ambulancia al Hospital Regional del IMSS de Zihuatanejo para ser intervenido por el personal de Urgencias.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas