ELEAZAR ARZATE
Un joven resultó con heridas en los labios tras recibir un rodillazo al momento que entrenaba con otros compañeros de su equipo de futbol en la unidad deportiva, por lo que necesitó ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Fue este martes a las 18 horas, cuando el joven Ismael N, de 16 años de edad, con domicilio en el Infonavit, al chocar contra otro compañero de entrenamiento recibió un golpe en la boca, por lo que comenzó a sangrar de su labio inferior.
Se logró saber que fue atendido por los paramédicos de la Benemérita Institución, ya que quedó aturdido por el golpe, pero solo le aplicaron curaciones y no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas