Acapulco, Gro., Una riña colectiva registrada la madrugada de este miércoles en la colonia Arroyo Seco, dejó como saldo a un joven gravemente herido a navajazos.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 02:00 horas en la calle principal de dicho asentamiento de la periferia, en los límites con Ciudad Renacimiento.
Tras el reporte al Centro de Emergencias 911, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se percataron de que tendido en el suelo había una persona del sexo masculino herida, misma que se encontraba en estado de ebriedad.
Posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato lo estabilizaron y llevaron al Hospital General, donde es atendido en el área de Urgencias de heridas en la nuca y el abdomen. La víctima se identificó como Ángel “N”, de 24 años. Se esperaba que en el transcurso del día se restableciera de sus lesiones y pudiera denunciar los hechos ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
