Agencias
Zihuatanejo, Gro.- A las 10:25 p.m. del martes en la colonia Buenos Aires , se escucharon detonaciones de arma de fuego. Vecinos alarmados alertaron a las autoridades, movilizando a policías y personal militar al lugar de los hechos.
En la vía pública, encontraron a un joven con múltiples heridas de bala. Paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital General del IMSS Bienestar “Bernardo Sepúlveda”. A pesar de los esfuerzos médicos, el joven, identificado como Carlos Palacios, de 24 años, falleció poco después de su ingreso debido a una herida grave en la cabeza.
El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado fue notificado del deceso, iniciando así el expediente penal por homicidio. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde familiares acudieron para identificarlo y reclamarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
