Chilpancingo, Gro., junio 24 de 2021 (IRZA).- Este jueves por la madrugada un joven murió electrocutado, cuando presuntamente intentaba entrar a robar a un domicilio del Barrio de San Antonio, en esta capital.
El cuerpo del joven quedó sentado en una barda de la casa y tocando un transformador de un poste de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra en la banqueta, en la calle Niños Héroes, entre las arterias Zaragoza y Altamirano, en el centro de la ciudad.
Fue aproximadamente a las 05:00 horas que unos automovilistas que circulaban por esa zona lo vieron y lo reportaron a las autoridades.
Acudieron policías y paramédicos, y constataron que ya estaba sin vida.
Tenía aproximadamente 25 años de edad, y presumieron que para entrar a la vivienda subió por un poste y seguramente, al intentar trepar a la azotea, se agarró del transformador y de un cable de alta tensión.
Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca y chaleco negro, y calzaba tenis azules y traía puesto un cubrebocas negro.
Según las autoridades, los propietarios de la casa dijeron no conocerlo, por lo que señalaron que probablemente intentaba meterse a robar al domicilio. (www.agenciairza.com)