Iguala, Gro., Daniela Sotelo Ocampo, de 14 años de edad, resultó lesionada cuando perdió el control de la cuatrimoto que conducía y el aparato volcó sobre el Periférico Norte, frente al Instituto Tecnológico, en esta ciudad.
El percance se registró al filo de las 2:15 de la tarde de este miércoles. La muchacha accidentada es estudiante de la Secundaria Técnica 213. La cuatrimoto es una Itálika de color amarillo.
Al volcar el aparato la joven salió disparada y cayó en un área de terracería a un costado del Periférico. Al Lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes prestaron los primeros auxilios a la lesionada y posteriormente la trasladaron a la clínica del ISSSTE.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dejan en tres bolsas a dos hombres desmembrados en la Autopista del Sol
-
Asesinan a hombre en carretera rural de Acapulco
-
Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco
-
En Iguala… Hallan ejecutado a balazos a joven reportado como desaparecido
-
Muere un obrero al interior de la céntrica tienda Woolworth en Acapulco