Cuauhtémoc Rea Salgado
Tecpan de Galeana, Gro. – El joven futbolista Alexis Gabriel Torralba Soto, originario de la comunidad de Tenexpa, municipio de Tecpan de Galeana, participa en un proceso de preparación en Bogotá, Colombia, con miras a integrarse a la selección nacional juvenil.
Torralba Soto, quien comienza su camino en el futbol profesional, expresó su deseo de representar con orgullo a su comunidad y al estado de Guerrero en el ámbito deportivo nacional.
Con su participación internacional, Alexis Gabriel se convierte en el segundo jugador profesional originario de Tenexpa. El primero fue el guardameta Samuel Mañez, quien debutó en la Primera División del futbol mexicano y cuya trayectoria se vio truncada tras su fallecimiento en un accidente automovilístico.
La comunidad celebra el ascenso de este nuevo talento, quien continúa la historia futbolística de Tenexpa con miras a consolidar su carrera profesional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ejidos de la Sierra consolidan su presencia: UEFA será sede del torneo municipal
-
Ganaderos alertan por expansión del gusano barrenador en Guerrero
-
Reabre libramiento de Tecpan tras más de un año cerrado
-
Retrasan reapertura del libramiento de Tecpan pese a avance del 90%
-
Piden atender planta tratadora abandonada en El Cerrito; temen brotes de dengue
