AGENCIAS
Zihuatanejo, Gro.- Un joven fue herido a balazos en la comunidad Las Pozas la tarde de este viernes, por lo que necesitó ser atendido por los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos y posteriormente ser trasladado a un hospital.
Fue a las 13:30 horas cuando un desconocido disparó en repetidas ocasiones contra un joven de 17 años de edad, por lo que lo dejaron mal herido y fue necesario que los paramédicos locales se hicieran cargo de trasladarlo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
Trascendió que una mujer resultó herida durante la agresión, pero ella fue retirada por sus familiares, por lo que se desconoció su estado de salud.
Este acontecimiento movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad, de igual forma también tomaron parte los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru