Un joven que fue identificado en un video de seguridad abandonando a un recién nacido en las calles de Tultitlán se habría entregado a las autoridades en la Ciudad de México.
El hecho ocurrió el pasado martes, cuando las cámaras de seguridad de un domicilio captaron el momento en que un joven, de nombre Lucio “N” de aproximadamente 18 años, vestido con sudadera blanca, cabello rizado y lentes, dejó al bebé dentro de una bolsa de plástico en la calle. Sin percatarse de la cámara, se detuvo frente a una vivienda antes de alejarse.
De acuerdo con la madre del menor, el joven tenía la instrucción de llevar al bebé al hospital, pues ella lo había dado a luz en su trabajo y se quedó a limpiar el lugar. Sin embargo, en lugar de trasladarlo para recibir atención médica, el sujeto optó por abandonarlo.
El joven se entregó acompañado de otro hombre en una sede de la Fiscalía en la alcaldía Cuauhtémoc, pero ahí se le indicó que debía presentarse ante la Fiscalía del Estado de México, donde se lleva la investigación del caso.
Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para aclarar lo ocurrido y determinar la situación legal del implicado. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del recién nacido y si la madre enfrentará alguna responsabilidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle