Agencias
Luis Pablo Gonzales Mares, quien había sido reportado como desaparecido desde el 6 de mayo, fue encontrado sin vida al fondo de la barranca de Amanalco, junto al circuito Adolfo López Mateos (ALM), de Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes policiacas, los familiares de Luis Pablo iniciaron su búsqueda en diversos hospitales y acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) sin éxito. Finalmente, procedieron a levantar una ficha de búsqueda.
El joven fue visto por última vez el lunes 6 de mayo, cuando salió de su casa vistiendo un short color café, una playera y gorra azul, tenis grises y calcetas blancas.
El 21 de mayo, las autoridades localizaron un cuerpo con esas características en el fondo de esa barranca. Elementos de Protección Civil, Bomberos y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas descendieron al sitio para recuperar el cuerpo.
Más tarde, los familiares acudieron nuevamente al Semefo, donde identificaron el cuerpo de Luis Pablo.
Se informó que la víctima presentaba algunas lesiones, aunque aún no se ha determinado si fueron resultado de la caída o infligidas intencionalmente. Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Varios lesionados deja choque en Tecpan
-
En Chilpancingo… Hallan putrefacto a un hombre con una cuerda atada al cuello
-
Explota camioneta que transportaba pirotecnia en Taretan
-
Salva la vida tras impactar su auto contra un poste, en Tlapa
-
En Acapulco… 100 años de prisión a un multi homicida; con otros asesinó y sepultó a una familia