Yaremi López
Al inaugurar este martes la calle 3, pavimentada por el actual gobierno de Zihuatanejo en la colonia Aquiles Serdán, el presidente Jorge Sánchez Allec volvió a demostrar que cuando los recursos públicos se administran de forma correcta, se pueden realizar las acciones que más necesita la ciudadanía para tener mejores condiciones de bienestar.

Al evento asistieron representantes de las colonias aledañas que también han sido beneficiados con distintas obras, lo que sirvió al Alcalde para agradecer a todos por su confianza en los seis años que ha estado al frente del municipio.
María Félix Cornelio García beneficiaria del lugar agradeció al presidente por dar respuesta a la gestión de muchos años.

En su intervención el alcalde Jorge Sánchez Allec agradeció a los colonos por su apoyo y señaló que la unión de todo su equipo, trabajando todos los días ha permitido realizar muchas obras y acciones con el fin de que Zihuatanejo cada día sea mejor.
Mencionó que se ha tratado de beneficiar a todas las colonias y comunidades con obras bien hechas, logrando alcanzar más de mil obras durante los seis años de su gestión.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye Plan Marina “Operación Salvavidas Invierno 2025” en Guerrero
-
La magia de los Reyes Magos invadió las colonias Aeropuerto y Coacoyul.
-
Gobierno municipal fortalece la atención a la salud con la renovación de la Unidad Municipal de Especialidades Médicas.
-
Se realiza la Quincuagésima Quinta Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
-
Irregularidades de la Clínica de Hemodiálisis de Zihuatanejo; denuncian a Claudia Sheinbaum
