Yaremi López
Al seguir fortaleciendo la infraestructura en todos los sectores de la cabecera municipal, el presidente Jorge Sánchez Allec subió este lunes hasta lo que mucha gente todavía identifica como Cerro de las Antenas, donde cumplió el compromiso que tenía con los habitantes de entregarles el andador 7 que ahí se construyó, en beneficio de los habitantes
de esa parte de la Ciudad de Todos y aún en la recta final de su gestión, está dejando constancia del buen manejo de los recursos municipales.

Ante una vista espectacular de la Bahía de Zihuatanejo, los vecinos dieron la bienvenida al Alcalde Sánchez Allec y tocó a Paty Ambrosio García dar el recibimiento a nombre de los habitantes de la colonia poniendo énfasis en señalar que les cumplió su palabra.
Ana Rivas Márquez, una de las beneficiarias agradeció por la obra y por todo el empeño que hizo el alcalde Jorge Sánchez en estos seis años para transformar las colonias, remarcando que deja en la historia a un Presidente sensible, que ha escuchado al pueblo sin importar de que partido sea y usted “logró la transformación de todo el municipio”.

En su mensaje el Alcalde Jorge Sánchez dijo que aún con la lluvia tenía el compromiso con La Mira para entregarles su obra. “Sé cumplió una gran necesidad de esta colonia”, expresó al tiempo de decirles que llevaba un mensaje de la Presidenta Electa Liz Tapia, anunciándoles que la primer obra que arrancará en su administración será en la Colonia La Mira.
Cerró agradeciendo por la confianza de los ciudadanos que le permitió ser Presidente durante seis años, en los cuales el objetivo principal fue lograr que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo refuerza la capacitación en temas de violencia contra las mujeres
-
Maestros jubilados toman oficinas de Finanzas en Zihuatanejo
-
Un éxito la participación del Gobierno de Zihuatanejo en la Convención ANEAS 2025
-
Con el lema Paz y Respeto para las Mujeres, el gobierno de Lizette Tapia Castro inicia los 16 días de activismo contra la violencia de género.
-
La Décima Octava Zona Naval conmemora los 200 años de la Consolidación de la Independencia en el Mar, en el “Día de la Armada de México”
