Yaremi López
En un esfuerzo por seguir mejorando las condiciones de movilidad y seguridad de las familias que habitan en todo el anfiteatro de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna, directores municipales y pobladores de la zona, dio este martes el banderazo de arranque de la construcción de andadores en la colonia Vicente Guerrero, donde recibió muestras de reconocimiento y agradecimiento por estar dando respuesta con hechos a las demandas prioritarias de la ciudadanía.

El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que van a seguir trabajando de manera intensa, tratando de avanzar y abatir ese rezago como lo han hecho en otra colonias y de que esta administración vaya poniendo esa huella que los ha caracterizado, como es el trabajo. “Hemos trabajando como nunca antes una administración pública, que lo ingresos que tiene el ayuntamiento se vean reflejados en obras y acciones”, enfatizó el presidente, quien recibió muestras de agradecimiento por parte de líderes y vecinos de esa y otras colonias de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
