Ixtapa Zihuatanejo, listo para recibir al turismo con servicios de calidad y atención permanente

Yaremi López

“Mantendremos la calidad a la que hemos llegado”: Jesús Gallegos.

Al iniciar el periodo vacacional de fin de año, considerado el de mayor derrama económica para Ixtapa Zihuatanejo, la presidenta Lizette Tapia Castro activó la CIVATIZ para brindar la mejor atención al turista y vigilar que los servicios básicos funcionen adecuadamente.

La Dirección de Turismo, a cargo de Jesús Gallegos Galván, juega un papel muy importante al atender y dar seguimiento a situaciones que pudieran afectar a los turistas, apoyando para que la atención sea la adecuada y asistiendo a los familiares en los trámites que pudieran necesitar.

Gallegos Galván, en su carácter de administrador del Centro Cultural y Turístico El Partenón, dio a conocer que el lugar —que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del destino— permanecerá abierto durante todo el periodo vacacional, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, con el fin de que turistas y locales tengan esta opción de entretenimiento. Agregó que todos los días se ofrecerá un espectáculo con músicos locales y de la región, por lo que invitó a todas y todos a consultar las redes sociales del Gobierno Municipal y los medios locales en Facebook, donde encontrarán la programación.

Enfatizó, al replicar las palabras de la presidenta Lizette Tapia Castro, que en Zihuatanejo no se descansa: se trabaja todos los días, porque eso ha llevado al destino al lugar que ocupa en el panorama turístico nacional e internacional.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *