Isaac Castillo Pineda
La Secretaría de turismo de Guerrero informó que en el último domingo de enero el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatenejo alcanzó una ocupación hotelera del 64.5%, el cuál viene manteniendo está buena estadía en todo el mes.
Por zonas Ixtapa registró una ocupación hotelera del 66.7% y Zihuatanejo 52.5%.
Mientras que Acapulco este fin de semana alcanzó una ocupación hotelera del 58.3% y sus zonas como Diamante llegó al 63.4%, Dorada 60.2 por ciento y Náutica 42.3%.

La ciudad colonial de Taxco de Alarcón este domingo recuperó su ocupación hotelera y subió al 45.9 por ciento.
Acapulco en su zona de condominios Registro en Diamante uno ocupación promedio del 22% y dorada 21.2%.
Y en el caso de tiempos compartidos la ocupación promedio en Acapulco fue este domingo del 21.7% Ixtapa-Zihuatenejo del 23.8 por ciento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Casos leves de deshidratación reportan en Zihuatanejo, por altas temperaturas
-
Lizette Tapia Castro inaugura el andador 5 en la colonia La Mira
-
Marina retira ductos de la draga de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza acciones de prevención previo a la temporada de lluvias
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos