IRZA
Chilpancingo, Gro., (IRZA).- El delegado de los programas federales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, rechazó que intervenga en el proceso electivo de consejeros estatales de Morena, así como en la renovación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de ese mismo instituto político.
Aseguró que tampoco se han utilizado los programas del gobierno de la República con fines políticos y electorales, como lo acusó el expresidente del Consejo Estatal de Morena, Luis Enrique Ríos Saucedo.
“Ya tuvimos la oportunidad de servir en el movimiento, de ser consejeros, parte del Comité Estatal y hoy estamos dedicados a las tareas de gobierno”, dijo en entrevista.
Agregó que como representante del gobierno federal en Guerrero es muy respetuoso del proceso interno de su partido, el cual aún no termina, y que su principal deseo es que “haya unidad en el movimiento”.
“Nosotros, como todo mundo lo ve de manera muy pública, estamos ocupados en las tareas del gobierno”, dijo.
Recordó, además, que el 30 de julio, cuando se realizó la elección interna de consejeros estatales, se puso en marcha un protocolo de blindaje a los programas federales.
“Hemos hecho los llamados pertinentes a quienes son servidores públicos federales para evitar el uso de programas (del Bienestar), de recursos o de personal en los procesos constitucionales, en consultas y ahora en el proceso interno”, reiteró.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta