Boletín
CHILPANCINGO. La diputada Leticia Mosso Hernández invita a las asociaciones civiles, colectivos, dependencias de gobierno, profesionales de la salud y al público en general a participar en el Foro para el Fortalecimiento de la Iniciativa de Ley para la Protección y Tratamiento Oportuno e Integral del Cáncer en la Infancia y en la Adolescencia del Estado de Guerrero.
El encuentro tiene como objetivo principal reunir a los actores claves en la lucha contra el cáncer infantil y juvenil, que aporten ideas, propuestas y estrategias normativas que consoliden su oportuna y pronta atención en la entidad.
De acuerdo con lo expresado por la legisladora, se busca crear un espacio de colaboración y diálogo para la revisión y mejora de la iniciativa de ley relacionada con el cáncer infantil, promoviendo el intercambio de ideas y acciones concretas para asegurar una atención adecuada y efectiva en Guerrero.
Asimismo, refirió que la participación de especialistas y actores relevantes es considerada esencial para abordar las problemáticas y necesidades de atención en esta área, favoreciendo el desarrollo de una norma jurídica que garantice el bienestar de niñas, niños y adolescentes afectados por esta enfermedad.
El foro se llevará a cabo este martes 24 de septiembre a partir de las 09:30 horas en la Explanada Centenario ubicada en las instalaciones del Poder Legislativo de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero
-
En Chilpancingo hallan ejecutado a un joven en la colonia Norberto Flores Baños
-
Hombre es localizado muerto en brecha de Morelia
-
Fallece conductor de RZR Trail tras accidente en carretera Morelia-Mil Cumbres
-
Enfrentamiento entre grupos criminales deja un muerto en Tingambato