ELEAZAR ARZATE MORALES
Un hombre que estaba bajo los influjos de una sustancia tóxica, amenazó con suicidarse si elementos de la Policía del Estado lo sometían, se colocó una navaja en el cuello y la presionaba cuando los uniformados se le acercaban, esto en la central de autobuses.
Fue a las 20 horas del viernes, cuando reportaron al 911 que había un hombre en estado inconveniente sentado en la sala de espera de pasajeros, un hombre de aproximadamente 45 años que se lamentaba y sólo gritaba “mi familia, mi familia”.
Cuando los policías llegaron a la central de autobuses, el hombre sacó una navaja y con sus dos manos la colocó en su cuello, amenazaba con matarse si lo detenían y se apostó en el acceso a los autobuses, por lo que con ello retrasó varias salidas.
El personal de la Secretaría de Marina logró dialogar con él y accedió a salirse de la central camionera, subió a una patrulla que lo trasladó a Seguridad Pública, ya que pidió que lo trasladaran a un lugar seguro.
Detrás de la patrulla de la Marina iban paramédicos municipales en una ambulancia, pendientes para atenderlo en caso de que se hiciera daño, pero al final se controló y permaneció en barandilla hasta la tarde del sábado que le permitieron que se retirara sano y salvo, por lo que no pasó a mayores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fallece menor atropellada en crucero de Cuernavaca; autoridades apoyan a tutores
-
Encuentran dos personas asesinadas en Puente de Ixtla
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso