ALDO VALDEZ SEGURA.
La nueva joya del béisbol zihuatanejese; Phelps Pineda intensifica sus entrenamientos a marchas forzadas se le ve en la unidad deportiva haciendo acondicionado físico o detallando su golpeó, así como desde la limita sus lanzamientos, pues, quiere llegar en óptimas condiciones a la copa periquitos que se desarrollará del 12-16 de octubre en el puerto de Acapulco.
El jovencito beisbolista es el único de Zihuatanejo que fue seleccionado por parte de la delegación guerrerense para estar en esta competición de carácter estatal, la cual otorga el pase directo para hacer acto de presencia en Laredo, Texas, en específico, “Texas Word Series”. Si se llegará a ganar, Phelps Pineda estaría viviendo su segunda experiencia en tierras norteamericanas.
Aunque falta un mes completo para dicho torneo, su padre sabe que es fundamental no pasar ningún día sin entrenar, pero, consientes que deben tener descanso para no sobre cargar de trabajo físico a su hijo, lo que, sí es un hecho, es que, han formado una buena mancuerna.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Tuzos Coacoyul devoran a Tigres Ixtapa con una goleada implacable
-
Torito Boxing se queda en el camino rumbo al nacional, pero vuelve más fuerte
-
Delfines de Chilpancingo clasifican al Nacional de Natación en Aguascalientes
-
Capturan ejemplar histórico en el 40º Torneo Internacional de Pesca del Pez Vela
-
“Categoría Chupón: La cuna de las futuras estrellas del futbol municipal”