Edvin López
CHILPANCINGO. Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado desplegó personal y maquinaria pesada para brindar atención inmediata a las afectaciones que dejaron las lluvias en la carretera Tlapa–Marquelia.
Los trabajos consisten en retiro de derrumbes, dando inicio en el kilómetro 32+000 como primera fase hasta el kilómetro 48+000 al entronque carretero de Alacatlatzala, perteneciente al municipio de Malinaltepec.

Al lugar se trasladó una payloader y camiones de volteo, para realizar las maniobras de retiro del material producto de las afectaciones registradas
Con estas acciones el gobierno del estado refrenda el compromiso de atender las principales demandas de la población, para mitigar los daños causados a la infraestructura carretera por las precipitaciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Plan México: empresa global Pilgrim’s invertirá en el país mil 300 millones de dólares para 2026-2030; generará 20 mil empleos
-
Congreso de Guerrero elimina trabas para registro civil de migrantes e indígenas
-
Aprueban reforma que prohíbe que menores de 12 años viajen en motocicletas
-
Congreso de Guerrero aprueba reforma para eliminar cableado aéreo obsoleto
-
Regresa el vuelo Cancún–Acapulco y se fortalece la conectividad aérea del Hogar del Sol
