Isaac Castillo Pineda
A partir del 20 de diciembre y hasta el 4 de enero, la Dirección Municipal de Salud en Zihuatanejo instalará módulos de atención médica en los principales accesos a las playas, como parte del operativo decembrino para garantizar la atención de turistas y prestadores de servicios.
La titular de esta dependencia, Nieves Elizabeth Manzo Nava, informó que se colocarán módulos fijos en playa Linda, La Ropa y El Palmar, además de módulos itinerantes en puntos como el muelle principal, playa Larga, paraderos, mercados y centrales.
Estos espacios estarán destinados principalmente a visitantes, pero también atenderán a trabajadores turísticos que presenten malestares físicos. El gobierno municipal proporcionará al personal médico, mientras que la Secretaría de Salud dotará los medicamentos necesarios.
Durante esta temporada vacacional, los casos más comunes son infecciones respiratorias, control de enfermedades crónicas, golpes, caídas, quemaduras, intoxicaciones y otros incidentes propios de actividades en zonas turísticas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Trabajadores del Hotel Emporio Ixtapa estallan en huelga
-
Se instala tianguis navideño en la calle 5 de Mayo de Zihuatanejo
-
Ixtapa-Zihuatanejo espera ocupación superior al 95% para vacaciones decembrinas
-
Presidenta Lizette Tapia entrega títulos de propiedad a familias de Cihuateotl en San José Ixtapa
-
Sin asistencia, primer día de macro vacunación en Zihuatanejo
