Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Con la finalidad de fomentar la lectura, el cronista municipal, Víctor Cardona Galindo, instaló “El Tendedero de los Libros Vagos”, donde de manera gratuita personas de todas las edades pueden disfrutar de cualquier tema de su agrado con una gran variedad de obras escritas.
Dijo que los “Libros Vagos” estarán a disposición del público los días viernes en las afueras de la Casa de la Cultura y posteriormente se trasladarán al zócalo.
Comentó que Los Libros Vagos en ocasiones se vuelven ingratos porque ya no regresan, ya que salen a las calles a buscar lectores, quienes pueden llevar a la comodidad de su hogar el de su interés, sin ningún requisito solo con el compromiso de devolverlo “y lo importante es ganar un lector, porque todos los libros nos dejan una enseñanza”, señala.
Dijo que esta iniciativa la lleva a cabo desde hace varios años para acercar la lectura a los niños, porque en su infancia era muy difícil conseguir un libro.
Indicó que además con este proyecto ha participado con dinámicas de lectura en las escuelas, para contribuir a que los alumnos y padres de familia amplíen su acervo cultural.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se perderá 50% de la producción de plátano en Costa Grande
-
Escasearon alimentos durante bloqueo en Atoyac
-
Tienda Elektra estafa a un cliente al vender una moto que no funciona.
-
Rinden homenaje a profesor fallecido en Atoyac
-
Egresados de la Universidad “ Benito Juárez” en Atoyac no han recibido documentación, denuncian