Víctor M. Alvarado
El empresario restaurantero de playa Las Gatas, Roberto Bustos Olea, comentó que se ha estado insistiendo para que las autoridades que corresponda vigilen que no entren embarcaciones a la zona de bañistas; este es un problema añejo y aunque no se han presentado accidentes, es momento de prevenir.
Playas las gatas es una de las mas visitadas por el turismo nacional los fines de semana, llegan a pasar hasta 3 mil personas, por lo tanto, es importante que, ahora que están a tiempo, puedan regular esta situación a la que muy pocos no se han sumado.
Destacó que, cuando él fue representante de la mesa directiva de restauranteros se enviaron oficios a la autoridad correspondiente y se sigue haciendo el llamado, pero también es importante que, aquellos que no se han sumado a este proyecto de prevención lo hagan, porque realmente son pocos los que no lo hacen y eso pone en riesgo a los bañistas.
Los turistas frecuentes han comentado que se ve muy bonita la playa sin lanchas en la zona de bañistas, pero, insistió todos deben sumarse antes de que Capitanía de Puerto comience con la aplicación de sanciones.
Resumió que hace falta orden en la playa, porque hay propietarios de embarcaciones que atan sus cuerdas en los manglares, otros no cuentan con una plataforma submarina para amarrarlas, a lo que se suma que hay algunos que todavía entran a la zona de bañista con sus lanchas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Responde Lizette Tapia a vecinos de La Parota; arreglan calle que llevará su nombre
-
Reducen viviendas en riesgo; PCyB contabiliza alrededor de 15
-
Lizette Tapia Castro da el banderazo de arranque a la construcción de andador en la colonia El Manantial
-
Transportistas urgen reparar tramo dañado de Coyuca
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones preventivas para la temporada de lluvias 2025