Isaac Castillo Pineda
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) comenzó la reparación de baches en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, como parte del programa “Bachetón” anunciado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Los trabajos dieron inicio el jueves 21 de noviembre en el municipio de Tecpan de Galeana, específicamente en el poblado de Aguas Blancas; las reparaciones avanzan hacia el municipio de Benito Juárez, donde se encuentra uno de los tramos más afectados por el deterioro.
La rehabilitación de esta vía, vital para la conectividad en la región de la Costa Grande, busca mejorar las condiciones de tránsito y garantizar la seguridad vial.
Se espera que en los próximos días los trabajos se extiendan a los demás municipios de la región, atendiendo una demanda prioritaria de la ciudadanía que utiliza esta carretera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Marina, en coordinación con autoridades locales, realizó el “2do. Simulacro Nacional 2025 de Sismo y Tsunami” en Zihuatanejo de Azueta, Guerrero
-
Destacada participación del Gobierno de Lizette Tapia Castro en el segundo Simulacro de Sismo 2025
-
Claudia Sheinbaum y Evelyn Salgado consolidan avances de la transformación en Guerrero
-
Colonia Paraíso Limón tendrá nuevo andador
-
Se presentan ante la presidenta Lizette Tapia Castro integrantes del grupo Actividades Acuáticas, Científicas y Deportivas de Guerrero.