Boletín
CHILPANCINGO. Para contribuir a la reactivación económica y generación de fuentes de empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), da inicio a sus actividades de vinculación laboral, donde se realizarán del 4 al 8 de enero los siguientes eventos virtuales:
El día lunes 4 de enero, se hará la presentación oficial del calendario de actividades para este año 2021.
Para el miércoles 6 de enero, se llevará acabo una conferencia virtual, denominada “Inteligencia Artificial, un Peligro para los Trabajos y una oportunidad para nuevos empleos”.
Y para finalizar la semana, el viernes 8 de enero, se realizará una Sesión Informativa con el Servicio de Protección Federal, quienes darán a conocer los requisitos y beneficios de la nueva vacante que la dependencia federal abrió para el estado de Guerrero.
De acuerdo a lo mencionado por Óscar Rangel, titular de la Secretaría del Trabajo, “de esta manera el gobierno del estado, a través de la STPS, mantiene su compromiso de recuperar los empleos que se perdieron a consecuencia de la pandemia, y así contribuir a la reactivación de la economía de la entidad”.
Además mencionó, que en los municipios donde el semáforo se encuentre en amarillo, realizarán eventos presenciales, acatando en todos momento los protocolos sanitarios.
También invitó a la población que está en busca de un trabajo, a acercarse a la dependencia a través de las redes sociales y hacer uso de los medios electrónicos para poderles brindar la asesoría y ayudarles a encontrar un empleo acorde a su perfil laboral.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Capacitan en Derechos Humanos a personal de Seguridad Pública de Guerrero
-
Se busca crear conciencia en la importancia de la prevención del maltrato y bienestar animal
-
Disfrutan turistas y acapulqueños romántica velada con la Filarmónica de Acapulco
-
En Acapulco… Detiene la Marina a extranjeros con 1.7 toneladas de cocaína
-
La prioridad de la gobernadora Evelyn Salgado es atraer inversión para impulsar la economía de Guerrero: Teodora Ramírez