ELEAZAR ARZATE M
*El reporte lo hicieron automovilista, referían un hombre sin vida en esa vía
Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de la Policía Municipal se movilizaron por el reporte de un hombre tirado a un costado del bulevar que conduce al Aeropuerto Internacional, la referencia es que no se movía y posiblemente estaba muerto.
Fue durante la tarde de este jueves, cuando los uniformados salieron en varias patrullas ha atender el reporte realizado al número único de emergencias 911, pero al llegar se percataron que no estaba muerto estaba descansando.
Los militares y policías sólo procedieron a tomarle sus datos, luego le recomendaron que buscará un lugar más seguro porque podrían atropellarlo, estaba a orilla del bulevar cerca de una antena, por lo que finalmente la autoridad procedió a continuar con sus recorridos de seguridad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales