ELEAZAR ARZATE MORALES
ZIHUATANEJO.- Un indigente resultó con lesiones al caerse de un muro de dos metros en la playa Principal de Zihuatanejo, la noche de este miércoles, hecho que movilizó al personal de la Cruz Roja y de la dirección municipal de Bomberos.
Fue a las 19:40 horas cuando un hombre de aproximadamente 65 años, quien dijo ser originario de la región Costa Chica, estaba sentado sobre un muro y “al irse” de espalda cayó de una altura de dos metros, en el área de las embarcaciones.
Tras la caída, resultó con una herida sangrante en la nuca y necesitó que los paramédicos le aplicaran curaciones, pero no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada