fbpx

Vuelca su auto tras chocar contra un taxi

ELEAZAR ARZATE MORALES

Un choque y volcadura se produjo en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la central de autobuses, lo que arrojó un saldo de daños materiales y movilizó a los paramédicos de Cruz Roja.

Fue este lunes a las 13 horas, que el chofer de un Volkswagen “Vocho”, verde, con placas del estado de Guerrero, se atravesó en el bulevar y le cortó la circulación al taxi 219, un Nissan Marcha.

Luego del impacto, el Vocho cayó a la lateral y se volteó sobre su costado derecho, por suerte los dos jóvenes que viajaban en el interior lograron salir ilesos, mientras que el taxi resultó con daños en su frente y su conductor tampoco presentaba lesiones.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Vial y Guardia Nacional, momentos después una grúa remolcó los coches chocados al corralón para los trámites correspondientes por parte del perito.

Los tránsitos informaron que ya se veía venir el choque de ese Volkswagen, debido a que constantemente se ha visto circular a velocidad inmoderada y lo han reportado que se pasa los semáforos, fue hasta este lunes que finalmente chocó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *