fbpx

Denuncian fuga de drenaje en la 22 de Noviembre

ELIUTH ESPINOZA

Habitantes de la colonia 22 de Noviembre denunciaron una fuga de agua potable en la vía principal de acceso a esa parte alta de Zihuatanejo.

Una vecina de dicha demarcación poblacional compartió, este lunes por la mañana, fotografías del conducto de agua potable que suministra el vital líquido en la parte alta de Zihuatanejo.

Pero que acumula por lo menos una semana con una severa fuga de agua. Por su ubicación, el chorro de agua potable es visto diariamente por las personas que se desplazan en transporte público o en vehículos particulares por la llamada carretera vieja a La Unión.

Llamaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) a seguir atendiendo las quejas de los habitantes del municipio.

Ya que la fuga del vital líquido ubicada sobre el camino viejo a La Unión, a la altura de la colonia 22 de Noviembre, requiere de pronta atención de las autoridades competentes.

Para evitar el desperdicio de agua potable, uno de los servicios más solicitados por los habitantes de Zihuatanejo, y que podría encontrar solución en el pozo radial proyectado para su edificación en el río Ixtapa.

Los quejosos coincidieron en que por lo menos tres colonias han reducido su abasto de agua potable por la fuerte fuga que se da sobre la vía en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *