fbpx

Se desbarranca un auto en la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional; 2 lesionados

-El percance se registró a la altura de San Juan de Los Llanos, Ometepec

Ometepec, Gro., Un automóvil volcó y se fue a un barranco de 10 metros de profundidad a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de San Juan de Los Llanos, municipio de Ometepec, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este domingo, cuando los ocupantes de la unidad se trasladaban de Cuajinicuilapa a Acapulco.

En la unidad viajaban Juan Adalberto Hernández, su esposa y un cuñado de ésta, resultando lesionados los dos últimos.

El conductor del auto, Juan Alberto, dijo a los policías que llegaron al lugar que su esposa y su hermano resultaron lesionados y un taxista los auxilió y los trasladó para recibir atención médica en el hospital general de Ometepec, pero se negó a proporcionar sus nombres.

Al parecer el auto era conducido a exceso de velocidad y en una curva prolongada volcó y se fue al barranco. El vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color plata, sin placas de circulación, quedó con las llantas hacia arriba, por lo que una grúa lo sacó y remolcó a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *