fbpx

Arrollan a anciano y resultan lesionados

Cuauhtémoc Rea Salgado

TECPAN. Un anciano fue atropellado por unos jóvenes que viajaban en una motocicleta. El accidente dejó como saldo tres lesionados que fueron enviados al hospital comunitario.

Datos de las autoridades especifican que los hechos fueron la tarde del sábado a las 17:30 horas, que se recibió una llamada a los números de emergencia, señalando que sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la colonia La Gaviota, cerca de la tienda Coppel, había ocurrido un accidente de tránsito.

Las personas lesionadas, respondía a nombre de Alberto Nogueda Jiménez de 20 años, originario de Petatlán, quien estaba policontundido y con heridas abrasivas. Mientras que Isabel Bernabé “N” de 28 años, de Tecpan, estaba lesionada del tobillo derecho. Ambos venían abordo de una moto italika f-150 color negro con amarillo.

Mientras que el atropellado por la Moto responde a nombre de Luis abarca Solís de 60 años aproximadamente de la colonia Hemeregildo Galeana, quien resultó con fractura de tibia y peroné expuesta.

Al llegar las corporaciones policiales notaron que el choque provocó que al señor se le fracturara su pierna y una de las jóvenes también estaba lastimada por lo que los tres fueron trasladados al hospital comunitario de esta Ciudad.

El accidente fue atendido por personal de Protección Civil Municipal, mientras que la moto fue asegurada en lo que se deslindan responsabilidades jurídicas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *