fbpx

Hombre borracho, hecho un energúmeno      golpea a su propia madre, en Iguala

Iguala, Gro., Abraham Sotelo Flores, de 22 años de edad, es un hombre que cuando se emborracha se convierte en un energúmeno al grado de que este jueves tundió a golpes a su propia madre.

Esto ocurrió por la mañana de este jueves en el interior de una vivienda de la colonia Martín Aceves, en esta ciudad, a donde Abraham llegó hecho una sopa y comenzó a insultar a su progenitora porque no le servía de comer.

Como la autora de sus días no le hacía caso, el tipo la insultó hasta el cansancio y luego la trajo a empujones y golpes en el interior de esa vivienda.

Los vecinos que escucharon los gritos del energúmeno llamaron al número de emergencias 911 pidiendo la presencia de la policía. Minutos después de las de las nueve de la mañana arribaron los uniformados a ese domicilio y aprovechando que la puerta de acceso estaba semi abierta, se introdujeron y lograron inmovilizar al agresor, mismo al que poco después pusieron a disposición del ministerio Público del Fuero Común por violencia intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *