fbpx

Solicitan a la CAPAZ solucione desperfecto en las tuberías de plaza Kioto

ELEAZAR ARZATE MORALES

Vecinos de la unidad habitacional Plaza Kioto, que se ubica en el centro de este puerto, solicitaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) que corrija un problema en las tuberías que ha generado que les suministren agua contaminada.

Los quejosos que pidieron omitir sus nombres, informaron que su cisterna con una capacidad para almacenar 10 mil litros de agua se contaminó hace más 5 días por aguas negras, por lo que especulan que este problema tiene que ver con la reparación e instalación de tuberías que los empleados de la CAPAZ realizan en la plaza Kioto.

Agregaron que ya notificaron a la CAPAZ del problema y que su personal inmediatamente acudió a limpiar la cisterna de su unidad habitacional, pero que es importante que verifiquen si se trasmina el agua sucia o llega por medio de la red de agua potable.

Además, dieron a conocer que hubo quienes se enfermaron porque estuvieron en contacto con el agua sucia, por lo que son 20 personas aproximadamente las que tuvieron que asistir con un médico.

Por último, aseguraron que denunciarán a la CAPAZ en caso de no actuar de manera rápida para resolver este problema en la unidad habitacional Plaza Kioto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *