fbpx

Roban equipo en jardín de niños

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Sujetos desconocidos aprovecharon la obscuridad de la noche y se introdujeron en el jardín de niños Cuauhtémoc y se llevaron objetos de valor y material didáctico con un valor superior a los 25 mil pesos.

Esta mañana los padres de familia al igual que los maestros se encontraron con la sorpresa de que habían sido robados diversos objetos de valor por lo que de inmediato hicieron una reunión.

La directora de la escuela, Marisol Solís Guzmán, acompañada por el comité de Padres de Familia, dijo que el primer robo se perpetró en el puente de descanso del 20 de Noviembre, cuándo los ladrones se llevaron un teclado que era utilizado por el maestro de música para la enseñanza de los niños y una grabadora que se encontraban guardados en una de las aulas.

Y agregó que el pasado sábado se robaron el interruptor de energía eléctrica, para lo cuál, los ladrones quitaron el candado de la malla de seguridad, para cometer el atraco y además se metieron a las aulas llevándose material didáctico, pinturas, paquetes de papel higiénico que habían proporcionado los padres de familia para la atención de sus hijos, entre otros objetos y enseres que eran utilizados por las maestras para sus labores.

Por lo que la directora Marisol Solís junto con los padres de familia del Jardín de Niños Cuauhtémoc de esta ciudad, pidieron que el Ayuntamiento Municipal, los apoye con un velador y con mayor vigilancia de la Policía, debido a que personas desconocidas se introdujeron en dos ocasiones al plantel y se llevaron objetos de valor y material didáctico por valor de más de 25 mil pesos y temen que durante el período de vacaciones de fin de año que se aproxima, se cometan mas robos en el plantel.

Dijo que están en espera de una respuesta de las autoridades, para que la Policía realice recorridos constantes por la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *